El simulador A-dec replica la dinámica espacial de un entorno clínico, mejora la transición de los estudiantes del laboratorio de simulación a la clínica.

adec-simulator-2

SIMULADOR DENTAL A-DEC

El simulador A-Dec replica la dinámica espacial de un entorno clínico, mejora la transición de los estudiantes del laboratorio de simulación a la clínica.

El simulador puede configurarse con múltiples dispositivos clínicos, incluidos motores eléctricos, instrumentos ultrasónicos y cámaras intraorales. El diseño versátil se adapta a los estudiantes zurdos y diestros y se puede personalizar según las preferencias del maniquí.

El Simulador A-Dec refuerza la posición y postura correctas, de ésta forma los estudiantes aprenden las habilidades ergonómicas importantes que necesitarán para carreras más largas y saludables.

Construcción fuerte: Múltiples operadores. Uso continuo. Limpieza constante. Cada detalle del simulador A-Dec se fabrica para superar las demandas únicas del ambiente del laboratorio. Esa es una de las razones por las cuales A-Dec es la opción principal de las facultades de odontología alrededor del mundo.

Dos modelos:  Estacionarios o móviles, según los requerimientos y necesidades de las universidades.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA

Simulador Dental A-dec